lunes, 20 de septiembre de 2010

300 alumnos de la UMSS en Sacaba desarrollaron feria ecológica

La Universidad Mayor de San Simón, a través de 300 alumnos de 1ro y 4to años de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, realizaron ayer una feria de interacción social con la población de Sacaba.
Se explicaron temas relacionados a la protección del medio ambiente, y los derechos humanos en el área penal y metodológica.
La finalidad fue que los jóvenes puedan transmitir la protección del medio ambiente y particularmente el manejo de la basura.
Participaron tres grupos de estudiantes, dos de la unidad desconcentrada Sacaba y un grupo de la ciudad.
“Se realiza en Sacaba porque la población muestra mayor interés y ganas de aprender y proteger el medio ambiente”, señaló el docente Williams Coca.
Añadió que una feria similar se realizó en el centro del Cercado pero no tuvo la misma acogida.