domingo, 29 de agosto de 2010

UPB becará a estudiantes con escasos recursos

Becas de ayuda financiera de la UPB (Universidad Privada de Bolivia) permitirán que estudiantes con limitaciones económicas reciban una educación superior. La oferta está dirigida a quienes deseen ingresar o transferirse de universidad y es aplicable hasta la culminación de la carrera elegida.

Las solicitudes de becas de ingreso o traspaso serán recibidas durante los siguientes meses. En caso de traspaso, el primer módulo se iniciará el 6 de septiembre y durará hasta el día 30 de octubre.

Se evaluará la situación académica de los estudiantes en función de la cantidad de materias aprobadas, los promedios alcanzados en las calificaciones y finalmente el número de materias a convalidar. Mayor información al 2421266.