domingo, 29 de agosto de 2010

Unior pretende optimizar y priorizar atención al cliente

La Universidad Privada de Oruro (Unior) pretende optimizar y priorizar la atención al cliente, mediante un curso de Atención al Cliente “Más que una estrategia, una ventaja”, que se realizará con los conocimientos del expositor, Fernando Gómez Suárez, el 1 de septiembre en ambientes de dicha institución.

Con la finalidad de ofrecer a las instituciones privadas, públicas, empresarios, profesionales, estudiantes y personas particulares conocimientos sobre los lineamientos básicos inherentes a la importante temática de la atención al cliente, las autoridades de la Unior determinaron planificar la actividad académica.

“Podemos darnos cuenta claramente cuando en una organización existe una verdadera Cultura de Servicios de Calidad al Cliente o cuando no existe, por eso es importante ofrecer un servicio de calidad, manteniendo una buena actitud ante los clientes, porque ellos son la razón de existir de una institución”, afirmó la organizadora del curso, María del Carmen Börth Cortés.

En muchas instituciones y empresas algunos funcionarios se olvidan o no les importa el cliente, aquel que acude en busca de algún servicio o producto, ya no consideran ese principio de que el cliente siempre tiene la razón, mas al contrario son maltratados por empleados negligentes.

“Se debe atender las necesidades, expectativas y dudas, con atención respeto, cortesía y profesionalismo”, aseveró Cortés.

El Curso Atención al Cliente se realizará el 1 de septiembre de 2010 desde las 18:00 a 22:00, en el salón auditorio “San Felipe de Austria” de la Unior, ubicado en las calles Junín y Potosí.

EXPOSITOR

La exposición estará a cargo del gerente regional de Embol, Fernando Gómez Suárez, economista de profesión, post graduado en la Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile, docente universitario. Tiene 20 años de experiencia profesional, 18 años en el área de marketing y comercialización.

Es docente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), durante 18 años regenta la materia de marketing. Es expositor y facilitador, fue reconocido por el Colegio de Economistas por su labor profesional y por la Federación de Docentes de la UTO por su aporte a la institución.