martes, 17 de agosto de 2010

Potosi: La “U” retoma sus actividades

La Universidad Tomás Frías retomará sus actividades académicas desde esta jornada.
Recién a partir de hoy, las diferentes unidades académicas que tienen el sistema semestralizado inician el segundo semestre de la gestión en tanto que las facultades anualizadas continúan con sus tareas porque los estudiantes de este sistema gozaban de un receso.
El nuevo semestre debería iniciarse el 2 de agosto; sin embargo, debido a la huelga general y al ayuno voluntario que también se instauró en muchas carreras de la Universidad, el arranque del nuevo semestre se postergó de manera indefinida.
Desde esta gestión, la Universidad Tomás Frías tiene un solo calendario para todas las unidades académicas por lo que su inicio y su finalización son de manera conjunta para todas las facultades, además de sus subsedes en Uyuni, Tupiza, Villazón y Uncía.