domingo, 8 de agosto de 2010

La UPB organiza congreso

Del 11 al 14 de agosto se realizará uno de los eventos más importantes del continente en el ámbito industrial. Se trata del VI Congreso Bolivariano de Ingeniería Mecánica, organizado por la Universidad Privada Boliviana (UPB). El evento se realizará en el Hotel La Colonia.
Las inscripciones se recibirán en la UPB www.upb.edu (línea gratuita 800 109 109).
Las cinco anteriores versiones de dicho congreso se realizaron en Mérida (Venezuela), Quito (Ecuador), Lima (Perú), Morelia (México) y Cúcuta (Colombia). Este año el evento se realiza en Cochabamba gracias a la gestiones de la UPB y se contará con profesionales destacados como el Dr. Francisco Triveño, de Brasil, quien es Investigador Principal en el área de trabajo Robótica, Embraer, Empresa brasileña que fabrica aviones. También estará como disertante el Dr. Humberto Calderón, quien viene desde Italia y es experto en sistemas reconfigurables, trabaja en el Instituto Italiano de Tecnología.