jueves, 19 de agosto de 2010

Encaran inscripciones en Normal Eduardo Avaroa

Desde ayer se vienen registrando las inscripciones para los alumnos regulares de la escuela de Formación Superior de Maestros “Eduardo Avaroa”, sujeto a un cronograma, el mismo que concluirá el próximo lunes 23 de abril.
El Director General en ejercicio de este centro de formación profesional, Jorge Ortega, dijo que el semestre debería iniciarse el 2 de agosto. Pero, debido a los conflictos que paralizó las actividades en la Villa Imperial, recién se retoman las actividades administrativas y académicas.
Señaló que las labores académicas correspondiente al segundo semestre de este año, será a partir del martes 24 de agosto.
Asimismo, dijo que mañana, viernes se recepcionarán las defensas de los exámenes de grado científico a más de 200 postulantes de las diferentes carreras y ciclos.
El acto de colación de nuevos maestros será la próxima fecha, cuya fecha aún no se ha definido, añadió esta autoridad de la normal potosina.