miércoles, 7 de julio de 2010

Reacreditan a Ingeniería Agronómica de la UMSA

La carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Mayor de San Andrés  fue reacreditada por Arcusur, un sistema que reconoce la calidad académica de diferentes titulaciones  en el Mercado Común del Sur (Mercosur).
Según el periódico institucional de la UMSA “Catedra”, la certificación fue obtenida el 12 de marzo cuando se avaló que  Ingeniería Agronómica cumple  adecuadamente con los criterios considerados sustanciales en las distintas dimensiones, en especial en lo académico.
Junto al documento de autoevaluación se presentaron informes relativos a estudiantes (ingresados por año y totales), docentes, graduados por año, funcionamiento académico, memorias anuales, boletines estadísticos, plan de estudios vigente, plan estratégico.