jueves, 29 de julio de 2010

La Udabol sacó su primera ‘promo’ del año

En las instalaciones del auditorio Martín Cárdenas de la Udabol se llevó a cabo la colación de la primera graduación del año de esta universidad. Un centenar de estudiantes de diversas carreras recibió su diploma académico.

En el acto, que fue presidido por el presidente de la Corporación de Aquino Bolivia, Martín Dockweiler, y el rector, Antonio Saavedra, se aprovechó para distinguir a los mejores alumnos con la Medalla a la Excelencia.

Para deleite del público, los himnos nacional y cruceño fueron interpretados por la Camerata Udabol.

Los flamantes profesionales recibieron las congratulaciones de sus docentes y de sus familiares y amigos.

Se vieron escenas bien emotivas, sobre todo de parte de quienes con mucho esfuerzo lograron terminar sus estudios.