jueves, 15 de julio de 2010

La Udabol presenta su proyecto de clínica de alta especialidad

En salón auditorio Martín Cárdenas de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), se llevó a cabo la presentación del proyecto de construcción de la Clínica Internacional de Alta Especialidad (Cidae), que tendrá como objetivos fundamentales brindar asistencia médica integral, la docencia y capacitación de recursos humanos y la investigación.
Según el presidente de esta clínica, Martín Dockweiler, este nosocomio será construido en una superficie de 32.000 m2, contará de siete pisos, 150 camas, consultorios, ocho quirófanos altamente equipados, con unidades de terapia intensiva para adultos, niños y neonatos, salas de emergencias, centros de trauma y red de 20 ambulancias, un centro de diagnóstico por imágenes y análisis clínicos y otros.