jueves, 22 de julio de 2010

EN SAN FRANCISCO XAVIER La Universidad reinicia clases el lunes 26 de julio

Después de dos semanas de receso en la Universidad San Francisco Xavier las clases reiniciarán impostergablemente el lunes 26 de este mes; las inscripciones para los nuevos alumnos que aprobaron el examen de admisión 2-2010 iniciaron el lunes y concluirán el 30 de julio.
El Rector de la Universidad San Francisco Xavier, Wálter Arízaga, confirmó que las clases en la casa de estudios superiores para el sistema anualizado se reinician con normalidad, de acuerdo al calendario 2010, el lunes 26 de julio, después de dos semanas de descanso pedagógico; asimismo, dijo que el mismo día comenzará la gestión para las carreras que pertenecen al sistema semestralizado.
Por otra parte, informó que las inscripciones están abiertas para todos los alumnos que aprobaron el examen de admisión 2-2010 y para las carreras de ingreso libre que se ofertaron como Industrias de la Alimentación, todas las carreras de la Facultad Técnica y una de Agronomía.
Los requisitos para el registro son cédula de identidad, certificado de nacimiento, libreta de cuarto de secundaria o diploma de bachiller, el formulario de preinscripción, la boleta del curso de nivelación de las carreras de la Facultad Técnica, título de bachiller expedido por el Servicio Departamental de Educación Chuquisaca (SEDUCA) homologado por la Universidad.
En otro tema, el Rector continúa con su trabajo pese al receso en San Francisco Xavier supervisando la aplicación de la reestructuración al interior de San Francisco Xavier, a la vez que está haciendo un seguimiento a las obras que se están construyendo en la Universidad.
Hace poco llegó de Muyupampa a donde acudió para constatar personalmente las necesidades que tienen allí la Universidad, firmó un contrato con la Alcaldía de ese municipio para construir un coliseo con el objetivo de incentivar a los universitarios la práctica del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario