martes, 11 de mayo de 2010

UPB graduó 84 profesionales en ciencias empresariales

Con el firme compromiso de contribuir al desarrollo nacional, la Universidad Privada Boliviana (UPB) graduó, este fin de semana, a 84 nuevos profesionales de Ciencias Empresariales y Derecho en las carreras de Pregrado (IV colación) y los programas de Postgrado (VII colación).

A la Ceremonia de Colación de Grado 2010 asistieron personalidades educativas del país y del exterior; miembros del Directorio en pleno de la Fundación Educativa de la UPB del Senado Universitario, de los Donantes del Campus y centenares de familiares de los flamantes graduados de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Financiera, Ingeniería Comercial, Derecho, Economía, Comunicación y, Marketing y Logística..

El Presidente del Directorio, Ing. Fernando Illanes y el Rector de la UPB, Ph.D. Manuel Olave, destacaron el nivel de excelencia en el que fue formado este nuevo grupo de profesionales que hoy tiene el desafío de sumarse a los procesos de desarrollo nacional y encarar, desde sus especialidades, planes y programas de aporte al crecimiento económico del país

“El triunfo de ustedes es el triunfo de nuestra sociedad, es el triunfo de nuestro país…”, sostuvo el Rector de esta casa de estudios superiores en un céntrico hotel donde se realizó la ceremonia emotiva. Al cabo del evento, los graduados cumplieron con el tradicional lanzamiento de birretes.