miércoles, 19 de mayo de 2010

Sociedad NUEVA SEDE INSTITUCIONAL UMSA presenta proyecto de campus en Cota Cota

La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) presentó ayer el Plan Director del Campus Universitario de Cota Cota. Es un planteamiento institucional que contiene disposiciones básicas del terreno donde se construirá la nueva sede institucional de este centro de estudios superiores en La Paz.

De acuerdo con una nota de prensa, el plan urbano posee proyectos específicos para las redes de infraestructura básica y de servicios. Fue elaborado por las facultades de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo, Ingeniería, Técnica y Ciencias Geológicas para que pueda construirse el nuevo campus universitario donde estarán las facultades de la UMSA. Según el proyecto arquitectónico, si se construye el campus, debería estar listo en 2025.