martes, 4 de mayo de 2010

Medidas sustitutivas para Rector de universidad beniana

La Fiscalía de Distrito de Beni determinó otorgar medidas sustitutivas al rector de la Universidad Autónoma del Beni (UAB), Guillermo Suárez Zambrano.
El juez de Medidas Cautelares, Roberto Nacif, determinó que Suárez debe presentarse cada lunes a la fiscalía mientras se desarrolla la investigación por las denuncias de supuesta falsificación de documentos.
Además Suárez Zambrano tiene arraigo a nivel y se dio un plazo de tres días, desde firmada la resolución, para que cancele una fianza de Bs 30 mil.
La Fiscalía apelará la decisión de un Juez de poner en libertad al rector de la Universidad Autónoma del Beni (UAB), Guillermo Suárez Zambrano, informó la primera autoridad del Ministerio Público, Filemón Sandóval.
El juez de Medidas Cautelares, Roberto Nacif, declaró ilegal la aprehensión de Suárez, dictada por el fiscal Sandóval, ante una denuncia de supuesto uso de documento falsificado en contra de la autoridad universitaria.