miércoles, 26 de mayo de 2010

La Udabol organiza feria para promover los derechos humanos

Este viernes 28, de 9:00 a 12:00, en la plaza del Estudiante se llevará a cabo una feria para promover la formación de los derechos humanos.
El evento es organizado por la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol).
Los estudiantes expondrán sobre tortura, tratos crueles, inhumanos y degradantes; libertad de expresión, opinión, libre pensamiento; derecho a la vida por generación; derechos de las personas presas y detenidas, detenciones ilegales y procesos justos por tribunales independientes; discriminación, igualdad de derechos sin distinción de sexo, raza, idioma, religión, prevención de discriminación y protección a las minorías, entre otros.
Varias instituciones se sumarán a esta iniciativa, cuyo objetivo es recordar a la población cuáles son las leyes que los protegen.