viernes, 7 de mayo de 2010

La U de todos los Saberes, en marcha

Enriquecedoras exposiciones y un cóctel de honor llevadas a cabo el martes en el Museo Nacional de Etnografía y Folklore (Musef) fueron el marco para el inicio de actividades, gestión 2010, de la Universidad de Todos los Saberes de la Amazonia a los Andes (UTLSAA).
En el inicio, el agregado cultural de la Embajada de Francia en Bolivia, Eric Rousseau, informó que el ciclo de conferencias es parte de los festejos programados por la Delegación de la Unión Europea (UE) y la Embajada de España en Bolivia, por el Día de Europa, que se celebra el 9 de mayo.
A su turno, el embajador de España, Ramón Santos, dio inicio a la conferencia titulada “La Unión Europea y el cambio climático: enfrentando retos en casa, contribuyendo a una estrategia internacional”, en la que se abordaron temas relacionados con la importancia y el trabajo que cumple la entidad internacional, en Bolivia y en el mundo.
Desarrolladas las ponencias, el director de la Academia Diplomática Plurinacional, Esteban Ticona, fue el encargado de interpelarlas y aportar con sus conocimientos a las conclusiones.
Un cóctel y la degustación de bocaditos concluyó, pero comienza el ciclo de conferencias que promete ser una fuente inagotable de conocimientos que se compartirán cada martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario