sábado, 8 de mayo de 2010

Docentes: López gana las elecciones

El economista Waldo López, del frente Seriedad, Autonomía y Responsabilidad, se autoproclamó anoche como ganador de los comicios de la Federación Universitaria de Profesores (FUP) de la Universidad Gabriel René Moreno, cuando aún faltaban contabilizar los datos de la facultad politécnica.
El miembro del Comité Electoral Permanente, Valentín Pinto, informó que López superaba al ex rector Saúl Rosas con 58 votos, en un estrecho margen, en la segunda vuelta electoral.
López dijo que la defensa intransigente de la autonomía universitaria, el salario digno y la despolitización de la FUP serán el norte de su gestión de dos años.
Lo acompañan en su fórmula Félix Siles, Luis Queirolo, José Luis Espinoza, Casta Ayala, Óscar Azogue, Rossmery Machicado, Ivana Guardia y Erland Gamboa, entre otros.