viernes, 7 de mayo de 2010

Arquitectura expone maquetas en celebración de aniversario

La Facultad de Arquitectura está de aniversario. Conmemora sus 17 años de creación con diferentes actividades, entre ellas, una interesante exposición de maquetas en la Casa Argandoña, donde se aprecia toda la creatividad e imaginación de los estudiantes.

Cada uno de los diez talleres de Arquitectura, exponen los tres mejores trabajos que muestran la creatividad en maquetería en madera y otros materiales modernos, construidos muchos de ellos, con la última tecnología en esta rama. La muestra culmina hoy.

El secretario de organización del Centro de Estudiantes de Arquitectura, Mario Quisbert, informó que esta unidad académica se convirtió en la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat, a donde pertenece Diseño de Interiores; pronto se creará la carrera de Diseño Gráfico.

Esta facultad tiene alrededor de 800 estudiantes y 30 docentes que festejan su aniversario con varias actividades. La celebración cierra esta noche con la gran peña folclórica en el Complejo SENAC.