viernes, 7 de mayo de 2010

Arquitectura expone maquetas en celebración de aniversario

La Facultad de Arquitectura está de aniversario. Conmemora sus 17 años de creación con diferentes actividades, entre ellas, una interesante exposición de maquetas en la Casa Argandoña, donde se aprecia toda la creatividad e imaginación de los estudiantes.

Cada uno de los diez talleres de Arquitectura, exponen los tres mejores trabajos que muestran la creatividad en maquetería en madera y otros materiales modernos, construidos muchos de ellos, con la última tecnología en esta rama. La muestra culmina hoy.

El secretario de organización del Centro de Estudiantes de Arquitectura, Mario Quisbert, informó que esta unidad académica se convirtió en la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat, a donde pertenece Diseño de Interiores; pronto se creará la carrera de Diseño Gráfico.

Esta facultad tiene alrededor de 800 estudiantes y 30 docentes que festejan su aniversario con varias actividades. La celebración cierra esta noche con la gran peña folclórica en el Complejo SENAC.

1 comentario:

1. En la Universidad Técnica de Oruro 2010 ya es mucho tiempo de tener Rectores que no trabajan y solo están de pantalla desde el Ing. Ismael Rojas que se crea ítems para el mismo y ahora el Ing. Ermindo Barrientos Perez Docente invitado de la Facultad de Agronomía que no ha ganado ningún examen de competencia y ahora Rector no sabe donde está parado, que mas falta tener a un portero oportunista de la oposición y ahora masista de Rector para que siga haciendo un carnaval de compadrerios entre ratas oportunistas para llenarse los bolsillos, como está ocurriendo hasta ahora, en vez de realizar una gestión buena por el bien nuestra querida Universidad, donde esta los docentes de nuestra Facultad de Ingeniería, muy reconocida a nivel nacional y la Facultad de Medicina, o es que ya no existe buenos profesionales en estas Facultades que han engrandecido la Ciudad de Oruro y ahora solo algunas ratitas del MAS como Santos Ramírez con total incapacidad están perjudicando a la Universidad Tecnica de Oruro. El Ing. Medinacelli ha trabajado un poco pero ahora es un total desastre que pena que nuestra universidad este así, Centro de Estudiantes de Ingeniería y Medicina organícense y hagan respetar la tradición en educación y no así que nos maneje cualquier filipichín de quinta.