jueves, 22 de abril de 2010

Tomas Frias UNIVERSIDAD PRESENTA APORTE ACADÉMICO

EL reconocido doctor en Ciencias y docente universitario, el Químico Milton Vargas Barriga, presentó su trabajo académico en la Universidad Autónoma Tomás Frías con la finalidad de fortalecer el estudio en esa materia.

El libro titulado “Química General para ingenierías” cuenta con 243 páginas con explicaciones y gráficos además de una serie de ejercicios que servirán a los estudiantes y a quienes recurran a este material bibliográfico.

El autor señaló que esta es una primera edición del libro y tiene el objetivo de atender las necesidades académicas de los estudiantes universitarios, una segunda edición contemplará un mayor tiraje para beneficio inclusive de estudiantes del último nivel de secundaria de los establecimientos públicos y privados para que puedan empezar a tener conocimiento sobre esta rama de las ciencias.

El libro con teorías de la Química, problemas propuestos y resueltos además de gráficos está sustentado con bibliografía extraída de libros del ramo e información digital.

En la presentación del libro, el Magnífico Señor Rector el Abog. Juan Justo Roberto Bohórquez Ayala mostró su satisfacción por este aporte intelectual, ya que eleva los rangos de aprendizaje y enseñanza en esta Superior Casa de Estudios.

Por último el autor hizo entrega del libro a la primera autoridad universitaria quien a su turno entregó el certificado de aporte intelectual como muestra de su entusiasmo y dedicación por la mejora de la educación superior en nuestra Patria.