martes, 6 de abril de 2010

Sólo se presentó Unidad Docente para renovar la FUD

A las 18:00 de ayer, culminó el plazo de inscripciones para los postulantes a candidatos que participarán en las elecciones de la directiva de la Federación Universitaria de Docentes (FUD) de San Francisco Xavier; sólo se presentó el frente Unidad Docente a la cabeza del Sergio Querejazu.

La plancha de Unidad Docente está conformada por los docentes: Sergio Querejazu, Sandra Villafani, Teresa Tórrez, Waldo Rivera, Mary Justiniano, María Eugenia López, Darío Canseco, Diana Duchén, Franklin Claros, Alex Tango, Rolando Gallo y Ramiro Flores.

Cualquier observación en contra de estos candidatos, debe estar acompañada de la respectiva prueba que debe ser presentada a la Comisión del Comité Electoral, hasta las 18:00 de hoy en su sede; pasado este plazo la observación será rechazada por ser extemporánea, según la convocatoria a elecciones.

Si las observaciones son procedentes o improcedentes, el Comité Electoral a la cabeza de Edwin Velásquez se pronunciará de inmediato y los candidatos observados podrán ser sustituidos hasta las 12:00 del miércoles 7 de abril.

Mañana se llevará a cabo el Foro Debate a las 18:00 en el Teatro Gran Mariscal y las elecciones se realizarán el viernes 9 de abril, en el patio del edifico histórico de la facultad de Derecho.