viernes, 16 de abril de 2010

Noemí Baldiviezo quiere ser Vicerrectora de la Universidad

La directora de Relaciones Internacionales de San Francisco Xavier, Noemí Baldiviezo, anunció su postulación para el Vicerrectorado argumentando que la decisión que tomó es un gran reto que llevará adelante con mucha ilusión.

Baldiviezo manifestó que quiere ofrecer a la comunidad universitaria una opción diferente, que muestre un gran compromiso institucional, bajo el lema: "nuevos retos, nuevas ideas". En los próximos días hará conocer su propuesta.

Su candidatura es independiente, recibe el apoyo de la carrera de Idiomas, la Facultad de Humanidades y de gente poseedora de prestigio institucional que la conoce e impulsa en la determinación que tomó.

"El Vicerrectorado tiene muchas labores concentradas, llevar adelante la mejora en la docencia, investigación e interacción son primordiales. La investigación será mi prioridad, porque el desarrollo de los pueblos está directamente ligado con el conocimiento y la investigación", dijo.

Baldiviezo nació en Sucre, es madre de cuatro hijos, tiene 44 años. Se formó como maestra en la Escuela Normal Mariscal Sucre, simultáneamente estudió Idiomas en San Francisco Xavier, tiene un título en Gestión Universitaria y una maestría en la Universidad de Londres.