lunes, 12 de abril de 2010

La Unifranz organiza jornadas para desarrollar la creatividad

La Universidad Privada Franz Tamayo organiza las Jornadas Unifranz de Desarrollo de la Creatividad, que se realizarán el 19, 20 y 22 de abril en sus instalaciones del segundo anillo y avenida Busch.
Según indicaron los directivos de la universidad, el objetivo del taller es desarrollar el potencial creativo de los participantes en base a los nuevos postulados de la creática.
La capacitación estará a cargo del artista plástico Roberto Valcárcel, que además es consultor e instructor en creática.
El evento está dirigido a estudiantes universitarios o profesionales en el campo de la Publicidad y el Marketing, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Arquitectura, Comunicación social y Comunicación Audiovisual.
El costo para la inscripción es de Bs 60 para estudiantes y profesionales de la Unifranz, y Bs 150 para estudiantes y profesionales de otras universidades. Más informes en el teléfono 351-5150