jueves, 1 de abril de 2010

La Carrera de Sociología puso a prueba la capacidad de respuesta de las nuevas autoridades de la Universidad, al reclamar la destitución de dos "docentes incapaces".

Las bases bloquearon y sus dirigentes se reunieron con el rector Enrique Cortez, quien terminó rechazando el pedido de los estudiantes, que anunciaron más movilizaciones para conseguir su objetivo.

Andrea Ibieta, estudiante de base de Sociología, dijo que salieron a protestar por la "educación mediocre expresada en dos docentes; una es la licenciada Patricia S., de Métodos de Investigación, y el licenciado Milton B., de Ciencia Política".

El rector transitorio Enrique Cortez ofreció una cátedra paralela en las materias cuestionadas, sin recurrir al despido de los docentes observados.