martes, 13 de abril de 2010

Chuquisaca: En la “U” se observa intensa propaganda

Todos los patios de las Facultades de la Universidad San Francisco Xavier lucen muy coloridos y abarrotados de propaganda en favor de los candidatos a Rector Iván Arciénega y Walter Arízaga, cuando hasta la fecha ninguno de los dos se inscribió oficialmente. Empero, también candidatos a direcciones, decanatos y hasta centros de estudiantes han desplegado gigantografías.

"Wálter Rector"; "Con Iván todos van"; "En defensa de la institución Walter Rector"; "Iván Rector" se lee en las gigantografías vistosas que van acompañadas de nombres de candidatos que postularán para Vicerrector, y de siglas de frentes que postulan para algunos Centros de Estudiantes que serán renovados.

Leyendas similares se muestran en los patios de todas las unidades facultativas de la Universidad, que también elegirán a sus decanos y directores el 14 mayo.

De acuerdo a los datos obtenidos en la Secretaría General de Rectorado, hasta la fecha no se inscribió ni un solo candidato para Rector, Decano o Director de Carrera; el plazo del registro de los candidatos concluye el 3 de mayo.