miércoles, 24 de marzo de 2010

Universitarios. Hoy eligen a los más ‘churros’ de las ‘U’

Bajo la organización de JR Eventos, esta noche se elegirá el Miss y Míster Universitario, en la discoteca The Blue. Se trata de la tercera versión de este evento que reúne a los chicos más guapos de las diferentes universidades de Santa Cruz.

Para la elección de hoy, que empezará a las 20:00, están inscritos 17 muchachos y 10 jovencitas, cuyas edades oscilan entre los 18 y 23 años.

Los desfiles en traje de vanguardia, casual y de gala serán intercalados, pero el primer veredicto del jurado será para el grupo masculino; luego, como plato fuerte, se dará a conocer a la ganadora de las mujeres. Entre los premios hay ropa y libros, además de trofeos y coronas.

Gerlin Castellón (Udabol)

Modelo. Daniel Moreira competirá en el certamen para llevarse el título a la Udabol

Competidora. Abigaíl Justiniano (Utepsa)

Escultural. Cayna Amorin (Udabol).

Bruno Facina (Udabol)

Glauciely Costalonga (Udabol)