jueves, 11 de marzo de 2010

Tripticos UNSXX UNIVERSIDAD NACIONAL SIGLO XX

Nos hacen llegar a nuestro correo electronico tripticos sobre las Nuevas Carreras de la Universidad Siglo XX.

4 comentarios:

1. Muchas gracias por postear los trípticos de la UNSXX, las 3 nuevas carreras que se crearon son: Ingeniería Civil, Contaduría Pública (Auditoria) y Medicina.
    A todos los interesados en dar el examen de ingreso es este lunes 15 de marzo en la localidad de Llallagua, edificio 1ro. de Mayo a las 10:00 AM

ResponderEliminar
  2. la gestion 2011 de bachilleres cuando pueden postularse para la carrera de medicina?cuando empiezan las inscripciones y cuando es el examen? o no hay examen?

ResponderEliminar
  3. la MEJOR carrera Ciencias de la Educacion, oferta NUEVAS carreras de TECNICO UNIVERSITARIO SUPERIOR en EDUCACION PARVULARIA, GERONTOLOGIA Y GERIATRIA, EDUCACION ESPECIAL.

CONTIENE docentes con Post Grado (maestria - doctorado, equipamiento TECNOLOGICO - TECNICO -DIDACTICO PEDAGOGICO. INFARESTRUTURA adecuada
    llamar: 5821038 - 72457641
    LLallagua, Campero Nº 36
    Catavi - Norte Potosi - Bolivia

ResponderEliminar
  4. la MEJOR carrera Ciencias de la Educacion, oferta NUEVAS carreras de TECNICO UNIVERSITARIO SUPERIOR en EDUCACION PARVULARIA, GERONTOLOGIA Y GERIATRIA, EDUCACION ESPECIAL.

llamar: 5821038 - 72457641
    LLallagua, Campero Nº 36