sábado, 20 de marzo de 2010

Presentarán proyectos de código laboral en la universidad estatal

La Dirección Departamental del Trabajo y la Universidad Gabriel René Moreno (UGRM) están organizando la presentación de cinco anteproyectos del nuevo código laboral, que reemplazará a la Ley del Trabajo. El evento será el lunes y martes de la próxima semana, desde las 8:30 en el Aula Magna de la universidad estatal.
Manfredo Menacho, decano de la Facultad de Derecho de la Uagrm, dijo en una conferencia de prensa que esperan la presencia de los trabajadores y la sociedad civil para que puedan dar a conocer las propuestas.
José Job, director departamental del Trabajo, indicó que estarán presentes los técnicos del Ministerio de Trabajo, porque el objetivo es escuchar las observaciones que se hagan en el evento. “Estas leyes serán consensuadas antes de que se debatan en la Asamblea Legislativa, no queremos imponerlas”, afirmó.