lunes, 1 de marzo de 2010

PLAZO Hoy concluyen inscripciones en la Universidad

De acuerdo al calendario académico aprobado en Consejo Universitario para esta gestión, hoy debería concluir el proceso de inscripciones para estudiantes nuevos y regulares en la Universidad Autónoma Tomás Frías.

Por esa razón, los últimos días de la semana pasada, se observó filas largas para la adquisición de valores y para la legalización de los diplomas de bachiller, que es uno de los requisitos para el registro de estudiantes.

Sin embargo, dirigentes de la FUL anunciaron el viernes que se hacían las gestiones correspondientes en el Vicerrectorado de esta superior casa de estudios para postergar por una semana más este proceso de inscripciones.

Uno de los objetivos principales de las autoridades académicas de la universidad potosina es unificar el calendario de las actividades académicas. El inicio de las labores educativas debe ser a partir de hoy en todas las carreras y facultades.

Las facultades que deben adecuarse a esta nueva política son de los Ingeniería Civil y de Medicina que casi siempre tuvieron calendarios diferenciados.