domingo, 28 de marzo de 2010

Municipio paceño hizo entrega de la distinción Circuito Dorado a la UPB

La Alcaldía Municipal de La Paz distinguió a la Universidad Privada Boliviana (UPB) con el Circuito Dorado por participar en talleres de fomento a la capacidad de diálogo y los principios del Estado de derecho en el marco de la Constitución Política del Estado (CPE).
Se indicó, mediante una nota de prensa, que los estudiantes de la UPB están listos para participar en procesos electorales respetando los valores democráticos, la cultura de paz, el intercambio libre de opiniones, el respeto para el otro y la concertación.
En un esfuerzo entre la Cooperación Técnica Alemana (GTZ) y el Gobierno Municipal, entre noviembre y diciembre de 2009, se desarrolló el proyecto Nos encontraremos ¡en el voto! del Programa de Fortalecimiento a la Concertación y al Estado de Derecho (Conced-GTZ).
A este espacio de reflexión, discusión y compromiso con La Paz asistieron 30 estudiantes líderes de la UPB, quienes replicaron sus experiencias entre 400 de sus compañeros