lunes, 15 de marzo de 2010

La Pedagógica anuncia diplomados

La Universidad Pedagógica Mariscal Sucre iniciará el 15 de marzo tres diplomados dirigidos a los profesionales que trabajan en formación docente; los interesados pueden acceder a una beca que cubrirá el 50 por ciento del costo del curso.

De acuerdo a la información proporcionada por la vicerrectora de la Universidad Pedagógica Mariscal Sucre, Sonia Alcócer, este año se lanzarán diplomados para la formación de posgrados a nivel nacional.

Los tres diplomados tendrán una duración de cuatro a seis meses, cumpliendo una carga horaria de más de 600 horas académicas.

Los diplomados tienen un costo de $us 200, que se reducirá para los docentes a $us 100, gracias a la cooperación del Instituto Andrés Bello y del Ministerio de Educación.