viernes, 26 de marzo de 2010

La Facultad de Odontología recibe regalos en sus 74 años de fundación

La Facultad de Odontología conmemoró su 74 aniversario de creación y recibió como regalos un moderno Centro Quirúrgico Odontológico equipado para los estudiantes de pregrado y posgrado, un equipo de rayos X, canchas deportivas y un bus.

El solemne acto llevó a cabo en el Salón de Honor de la Facultad de Odontología con la presencia de autoridades, docentes y estudiantes universitarios.

El regalo estrella, el Centro Quirúrgico Odontológico, cuenta con equipos cuya inversión fue de 22.000 dólares. Tres cirujanos maxilofaciales y los estudiantes prestarán todos los servicios odontológicos; asimismo, se atenderá a los niños con problemas de labio leporino y paladar hendido, mediante un programa que fue aprobado por el Proyecto Sucre Ciudad Universitaria.

Por su lado, las autoridades de la Facultad comprometieron al Rector para que colabore con la instalación de césped sintético en la cancha de fútbol, que se construyó en la zona de Aranjuez.