sábado, 6 de marzo de 2010

La ANUP pide al Gobierno agilizar los trámites universitarios

Los miembros de la Asociación Nacional de Universidades Privadas (ANUP) coordinaron con el Gobierno la agilización de trámites que hasta ahora los estudiantes universitarios de todo el país necesariamente tienen que hacer en la ciudad de La Paz.
El presidente de la ANUP, Antonio Carvalho, informó de que anoche se llevó a cabo una reunión con el director nacional de Universidades, Gonzalo Carrasco, con el que se firmó un acta para poner en práctica acciones que permitan a los universitarios realizar ciertos trámites en oficinas instaladas en cada departamento.
Carvalho señaló que la puesta en marcha de este proyecto depende de su aprobación del ministro y del viceministro de Educación, y que éste es un tema que ya fue planteado el año pasado.