domingo, 7 de marzo de 2010

Becas y eventos

PROTECCIÓN RADIOLÓGICA EN EL ÁREA INDUSTRIAL

En Bolivia, en gammagrafía industrial, prospección petrolera y medición industrial, utilizan elementos radiactivos como el Ir-192, Am-241, Cs-137, Co-60 y otros. Del 3 al 6 de marzo se llevará a cabo un curso que capacitará a quienes trabajan en estos empleos para que tengan una sólida formación en protección radiológica. Telf.: 3-3538799

cursos@cbh.org.bo

PRESENTACIÓN DE CASOS SOBRE CAMBIO SOCIAL

The International Secretariat for Human Development, York University de Toronto, Canadá, en colaboración con el Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios invitan a la presentación de casos para un inventario mundial de iniciativas de cambio social lideradas por mujeres. Solicitar información a Irma Molina, al correo genderp@yorku.ca

cebem_informa@cebem.org.bo

CAPACITACIÓN PARA GRUPO LÍDER EN HIDROCARBUROS

Los días 8, 9 y 10 de marzo se realizarán los cursos de Grupo Líder, organizados por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos, cuyo objetivo es formar en temas de seguridad, medio ambiente, salud ocupacional y relacionamiento social; en función a unificar los requerimientos de las empresas de la industria hidrocarburífera nacional.

cursos@cbh.org.bo

UN CURSO CORTO EN JAPÓN SOBRE AGRICULTURA

La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) ofrece becas para el curso “Soil Diagnosis Technology for Sustainable Agricultural Production and Environmental Conservation”, que se efectuará del 9 de mayo al 31 de julio. Se puede postular hasta el 13 de marzo. Más información en los sitios web de JICA y de la Escuela de Gestión pública Plurinacional.

http://www.jica-bo.org

http://www.egpp.gob.bo

DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN: CINE, VIDEO Y TELEVISIÓN

La Fundación Universitaria Iberoamericana (Funiber) invita a las personas interesadas a postular a las Becas de Formación 2010 en diferentes áreas del conocimiento y en esta oportunidad informa que está abierta la postulación para la “Especialización en Dirección y Producción de Cine, Video y Televi- sión”. Mayor información en el sitio web de Funiber:

http://www.postgrados-bo.com/funiber/audiovisual/

CURSO ADMINISTRACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO

El 27 de marzo en la Cámara Boliviana de Hidrocarburos se realizará el curso sobre “Optimización y administración del tiempo”, con el fin de dar a conocer una serie de metodologías que faciliten la organización de tareas, asignando tiempo proporcional según su importancia, con énfasis en la distribución de esfuerzos para alcanzar los objetivos inherentes al puesto.

cursos@cbh.org.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario