martes, 2 de marzo de 2010

AYER FUE INAUGURADO AÑO ACADÉMICO La “U” inició su gestión premiando a los mejores

En acto efectuado la mañana de ayer en el paraninfo de la Universidad Tomás Frías, se procedió a inaugurar —de manera oficial— las actividades académicas entregando certificados de reconocimiento a 44 estudiantes que se destacaron a lo largo del 2009.

A este acto asistieron las principales autoridades académicas, docentes y estudiantes de las diferentes unidades académicas en el que sobresalió, sin duda, el reconocimiento, que por segunda vez consecutiva, se efectúa a los mejores alumnos de las diferentes facultades.

El rector de la Universidad Autónoma Tomás Frías, Roberto Bohórquez ponderó el esfuerzo que hicieron estos 44 universitarios destacados a quienes les pidió seguir en esa senda y continuar cosechando este tipo de lauros que forman parte de su formación profesional.

A diferencia de años anteriores, el acto de inauguración que ayer se efectuó, se debe a una resolución de Consejo Universitario en el que, a partir de este año, se tendrá un calendario unificado para todas las unidades académicas y evitar de esta manera, desfases en el trabajo académico y administrativo.