lunes, 8 de marzo de 2010

Ampliaron otra vez inscripciones en la Universidad

Atendiendo pedidos de los estudiantes, autoridades académicas de la Universidad Tomás Frías, autorizaron una nueva ampliación para las inscripciones y la venta de valores en la Universidad Tomás Frías hasta este fin de semana.

El rector de esta superior casa de estudios, Roberto Bohórquez explicó que, por una serie de factores, aún hay estudiantes que no lograron registrarse a quienes no se les puede dejar postergados hasta el próximo semestre.

Por esa razón se accedió al pedido de la dirigencia estudiantil sin que ello signifique que las labores académicas se posterguen. “Hace más de una semana comenzamos con nuestra labores en las diferentes facultades de la ciudad como de las subsedes”.

Esta autoridad exhortó a los estudiantes rezagados que no esperen el último día para su inscripción e incorporarse al curso que les corresponde a la brevedad tomando en cuenta que los diferentes docentes ya están con avance de contenidos, prácticas, tareas y otras actividades académicas.