miércoles, 17 de marzo de 2010

Acuerdo entre Viva y la Nur beneficia a 3.000 alumnosAcuerdo entre Viva y la Nur beneficia a 3.000 alumnos

La telefónica Viva y la universidad Nur firmaron un convenio con el objetivo de ofrecer toda la información de esta institución a través del celular a más de 3.000 estudiantes de esta casa de estudios superiores.
Los estudiantes de la Nur tendrán la oportunidad de recibir un chip gratuito de Viva con un crédito especial y con ello todos los beneficios de este convenio que, a través de una base de datos con información de los alumnos, enviará alarmas sobre eventos, cambios de horario, exámenes, nuevas materias e información de interés, incluyendo costos promocionales del servicio de Internet y precios preferenciales en el servicio de telefonía.
Los alumnos tendrán acceso a todos los servicios de Viva con un precio preferencial.