jueves, 25 de febrero de 2010

“U” entrega equipamiento para todas las facultades

Las 12 facultades de la Universidad San Francisco Xavier y carreras independientes recibieron de las autoridades, 200 computadoras, 50 data display y mobiliario para los recintos ubicados en Sucre y en las provincias.

En un acto especial realizado en la Casa Argandoña, con la presencia de decanos y directores de carrera, el rector interino de la casa de estudios superiores, Iván Arciénega, entregó el lote de equipos que beneficiarán a los estudiantes y docentes.

"Se están invirtiendo los recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) en la mejor formación de los recursos humanos", expresó la autoridad.

Por otro lado, ayer, 23 de febrero, la facultad de Tecnología cumplió 48 años de creación. En un acto especial realzado por las autoridades universitarias, los oradores establecieron las nuevas tendencias y paradigmas de la educación universitaria en las ramas tecnológicas y se hizo conocer la implementación de laboratorios para el desarrollo de prácticas laborales y el mejoramiento de su infraestructura.

MILLONARIAS INVERSIONES

Asimismo, se reconoció al decano de la facultad y a los directores de carrera que hicieron posible que la facultad de Tecnología se beneficie en los últimos años de una inversión cercana a los $us 4 millones para equipamiento e infraestructura.