jueves, 4 de febrero de 2010

Tomaron la normal Eduardo Avaroa

Ayer en un movimiento sorpresivo, al promediar el medio día, fueron tomados los predios de la Escuela Superior de Formación de Maestros Eduardo Avaroa.

Esa acción radical fue ejecutada por el ejecutivo de la Federación de Estudiantes Normalistas (FEN), Lucio Veramendi y un grupo de estudiantes que tienen problemas con algunas materias arrastre y otras de cancelación de matrículas.

El ejecutivo de la FEN efectuó una serie de sindicaciones en contra de las principales autoridades sobre presuntas irregularidades; sin embargo, las mismas fueron desmentidas por el Director General, Rubén Condori, ya que aseguró que sus denuncias no tienen ningún tipo de respaldo legal y ese movimiento, sólo tiene un tinte político y de protagonismo personal.

Sin embargo, dijo que en el curso de hoy se tratará de solucionar este problema interno.