viernes, 12 de febrero de 2010

FUL recibe computadoras y advierte con seguir proceso a ex dirigentes

La Federación Universitaria Local (FUL) recibió equipamiento y dijo que este aporte llena el vacío dejado por la ex dirigencia estudiantil, que tras su mandato habría desmantelado las oficinas.

En acto especial, ayer, el rector Iván Arciénega y el vicerrector Enrique Cortez, en las oficinas administrativas del Coliseo Universitario, hicieron la entrega y lanzaron elogios al trabajo de la FUL.

Arciénega dijo que la dirigencia estudiantil, en los últimos años, demostró un "gran aporte" al fortalecimiento del cogobierno, "que es la esencia de la Universidad". Añadió que esta dotación de equipamiento "es una parte" de lo que se entregará próximamente.

El ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL), Rubén Padilla, por su parte, no guardó su total complacencia con el equipamiento adquirido y advirtió con seguir investigando a los ex dirigentes estudiantiles que "hicieron desaparecer bienes" de propiedad de la FUL.

Dijo que los ex dirigentes de la FUL-RUGE tienen un proceso todavía en pie y aseguró que llegarán hasta el final para lograr la devolución de los bienes –computadoras y otros– desaparecidos tras su mandato.

NUEVAS OFICINAS

Ayer, la FUL recibió cuatro computadoras con todos sus implementos. El estamento estudiantil también estrena nuevas oficinas en el Coliseo Universitario de la plazuela Zudánez.