jueves, 25 de febrero de 2010

Examinan hoy a postulantes a la Pedagógica

En esta jornada, postulantes a la Universidad Pedagógica Mariscal Sucre rendirán el examen escrito para optar por una de las 450 plazas disponibles. Asimismo, rendirán la prueba 500 aspirantes a las Escuelas de Maestros de Cororo y Villa Serrano; las pruebas no son únicas, son por especialidad.

Los postulantes se concentrarán en los coliseos cerrados Universitario y Edgar Cojintos a las 7:00, para cumplir con el debido proceso de identificación, informó la vicerrectora de esta casa de estudios superiores, Sonia Alcócer.

La prueba iniciará a las 9:00, durará una hora y media y los resultados se publicarán el lunes 1 de marzo, en la página web del Ministerio de Educación y de la Universidad Pedagógica. En las 26 escuelas de formación de todo el país se rendirá el examen a la misma hora.

Alcócer explicó que en el coliseo Edgar Cojintos se rendirá el examen en las especialidades de Educación Comunitaria Vocacional (antes Primaria) Ciencias Sociales, Historia, Sociología y Matemáticas.

De igual forma, en el coliseo Universitario se rendirá el examen en Educación Comunitaria Familiar (antes Inicial); Educación Física y Deportes; Artes Plásticas y Visuales; Artes Musicales, Escénicas y Danzas; Comunicación y Lenguas, Ciencias de la Naturaleza entre otras áreas.