domingo, 28 de febrero de 2010

Becas y eventos

ACTUALIZACIÓN PARA SERVIDORES PÚBLICOS

La Embajada de Suecia presenta el curso corto en inglés “Integrated Water Resources Management (IWRM)” para jóvenes profesionales y/o servidores públicos bolivianos, que se realizará en Suecia del 23 de agosto al 3 de diciembre. Consultar al correo electrónico: carmen.blanco@sida.se. La postulación vence el 5 de marzo.

http://.sida.se

OEA INVITA AL DIPLOMADO EN CAMBIO CLIMÁTICO

La Organización de los Estados Americanos (OEA) ofrece un diplomado, en la modalidad a distancia, sobre “Cambio Climático y Protocolo de Kioto”, en idioma español. Se llevará a cabo del 27 de abril al 30 de octubre. Para mayor información consultar la página electrónica http://www.educoas.org

Plazo de postulación: 19 de marzo.

http://www.egpp.gob.bo

MAINTENANCE OR URBAN WATWE SUPPLY SYSTEMS

La Agencia de Cooperación Internacional de Japón ofrece la beca sobre “Operation and Maintenance or Urban Watwe Suplly Systems”, a realizarse del 24 de mayo al 24 de julio. Mayor información en la página electrónica www.jica-bo.org. Requisitos indispensables: Licenciatura y conocimientos de inglés.

http://www.egpp.gob.bo

UN CURSO CORTO EN EL JAPÓN SOBRE AGRICULTURA

La Agencia de Cooperación Internacional de Japón ofrece la beca para el curso corto sobre “Soil Diagnosis Technology for Sustainable Agricultural Production and Environmental Conservation”, que se efectuará del 9 de mayo al 31 de julio de 2010. El curso será dictado en idioma inglés. Las postulaciones vencen el 13 de marzo. Mayor información en la página web de la entidad japonesa:

http://www.jica-bo.org

DIPLOMADO DE LA OEA EN GESTIÓN AMBIENTAL

La Organización de los Estados Americanos (OEA) presenta el “Diplomado de Ingeniería para el Tratamiento de Aguas Especiales”. Este curso se realizará en la modalidad a distancia, en idioma español, del 27 de abril al 30 de octubre de 2010. La Escuela de Gestión Pública Plurinacional, que canaliza las becas, precisa la necesidad de contar con licenciatura. Plazo de postulación: 19 de marzo.

http://www.educoas.org

LA UNESCO OFRECE BECAS PROGRAMA 2010 - 2011

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) presenta el “Programa de Becas en apoyo a los ámbitos prioritarios del Programa 2010 - 2011”. Para mayor información consultar la página electrónica http://www.unesco.org

Requisitos indispensables: Título Universitario grado de Licenciatura. El plazo de postulación concluye el 5 de marzo.

http://www.egpp.gob.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario