domingo, 14 de febrero de 2010

Becas y eventos

CURSO SOBRE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
La Organización de los Estados Americanos (OEA) presenta el curso corto “Formación y Actualización en Procesos Regionales de evaluación y acredita- ción de la calidad de la Educación Superior”, que se efectuará en la modalidad a distancia en Argentina, en idioma español, del 3 al 27 de marzo. Para mayor información consultar las página electrónicas:

ADMINISTRACIÓN DEL ESPECTRO DE RADIO
Del 29 de marzo al 9 de abril se llevará a cabo el curso corto sobre “Radio Frequency Spectrum Management”, en Estados Unidos. La Escuela de Gestión Pública del Estado Plurinacional señala que los requisitos indispensables para acceder a la beca es el Título Universitario en grado de Licenciatura y conocimientos de inglés. El plazo de postulación es el 19 de febrero.

UN DIPLOMADO PARA TÉCNICO AMBIENTAL
El “Diplomado de Ingeniería para el Tratamiento de Aguas Especiales de Técnico Ambiental” empieza el 27 de abril y culmina el 30 de octubre de 2010. Forma parte de los cursos cortos que ofrece la Organización de Estados Americanos. El plazo de postulación vence es 19 de marzo. Para mayor información consultar las páginas electrónicas institucionales:

PROGRAMA MAESTRÍAS DE LA GABRIEL RENÉ MORENO

La Unidad de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno recuerda que el 20 de febrero terminan las inscripciones a las Maestrías en Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Finanzas Corporativas, Comercio Internacional, y otras.
upfe@uagrm.edu.bo

BECAS 2010 EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

En la modalidad a distancia se realizan los cursos de Funiber Bolivia. Otorga becas a alumnos y profesionales residentes en Bolivia, para formación con grado de maestría y especialización, en Universidades de España y Latinoamérica. Mayor información sobre las Maestrías en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información en:
http:www.funiber.org

MANEJO DE EMERGENCIAS MÉDICAS EN LAS EMPRESAS

Del 18 al 19 de febrero se efectuará el curso de “Manejo de Emergencias para No Médicos”, en la Cámara Boliviana de Hidrocarburos. El fin es dotar de conocimientos prácticos y teóricos que permitan reaccionar adecuadamente en caso de Accidentes Laborales, bajo las Mejores Prácticas Globales de Atención de Emergencias Médicas.

cursos@cbh.org.bo