sábado, 6 de febrero de 2010

Antonio Carvalho fue reelegido presidente de las ‘U’ privadas

En una reunión realizada ayer en la capital cruceña, la Asociación Nacional de Universidades Privadas (ANUP) eligió su directiva para la presente gestión. Antonio Carvalho, rector de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Utepsa), resultó reelegido por un año más.
Los otros miembros de la nueva directiva son el vicepresidente Boris Crespo, de la universidad San Francisco de Asís, el reverendo Thelian Argeo, de la universidad Salesiana; Ramiro Bustamante, de Unicen; y René Polo, de Ucatec.
Carvalho explicó que las 32 universidades privadas asociadas, de las 36 que funcionan en el país, están trabajando en el proyecto de creación de la nueva ley educativa y de un nuevo reglamento de universidades.