lunes, 25 de enero de 2010

NORMAL AVAROA Inician registro de alumnos regulares

De acuerdo al calendario académico aprobado por el Ministerio de Educación, a partir de hoy comienza en la Escuela Superior de Formación de Maestros Eduardo Avaroa, las inscripciones para alumnos regulares, correspondiente al primer semestre del 2010.

Ese proceso de inscripciones comenzará con las carreras de Física y Química de secundaria, además de Matemáticas del tercer ciclo.

Para mañana martes, se tiene previsto el registro para alumnos de las carreras de Polivalente, Inicial y Estudios Sociales del tercer ciclo. En tanto que, el miércoles, lo harán los estudiantes de Biología – Química y Lenguaje Comunicación del tercer ciclo.

El jueves se registrará a los estudiantes de Ciencias Naturales del tercer ciclo y Ciencias Sociales de secundaria y finalmente, el viernes cerrarán las carreras de Comunicación-Lenguaje y Matemáticas del nivel secundario.

El inicio de las labores del primer semestre de este año está previsto para el próximo lunes, primero de febrero; en tanto que para los alumnos nuevos, recién será en marzo, una vez que concluya todo el proceso de admisión a nivel de licenciatura.