sábado, 9 de enero de 2010

Lanzan en Internet portal de apoyo al rendimiento de los universitarios

La Federación Universitaria de Docentes (FUD) abrió un portal en Internet con el objetivo de orientar, asesorar, actualizar y fomentar la asimilación de los estudiantes sobre diversos ámbitos de la educación, desde todos los campos de la ciencia.

Este servicio fue inaugurado ayer y desde hoy queda completamente a disposición de todos a través del Programa de Apoyo al Rendimiento Académico (PARCA), cuyo ingreso es gratuito y directo (www.parca.fud-usfx.org).

El presidente de la FUD, Walter Arízaga, elogió el trabajo de los profesionales Jaime Gonzales y Ricardo Quispe, quienes hicieron posible la creación de este programa que está listo para empezar a cubrir muchas falencias de los estudiantes.

Arízaga destacó también que el portal se constituye en un valioso instrumento de apoyo a los bachilleres, que encontrarán en este sitio web todo lo necesario para su preparación rumbo a los exámenes de admisión a la Universidad.

El portal oferta insumos para ser un buen estudiante, planificar adecuadamente el tiempo, utilizar los adecuados métodos de estudio; además brinda consejos útiles de estudio, foros y bibliotecas virtuales, entre otros servicios.