viernes, 22 de enero de 2010

AHORA SERÁ EL MARTES Universidad pospone examen psicotécnico

San Francisco Xavier reprogramó el examen psicotécnico para el próximo martes, debido al feriado de hoy, viernes, que será acatado por la Universidad.

Ayer, la responsable del Departamento de Servicios Académicos, Lucila Serrudo, se reunió de emergencia con el vicerrector interino Enrique Cortez, y luego de analizar el Decreto Supremo que instruye la suspensión de actividades para hoy, feriado nacional, decidieron ajustar algunas fechas establecidas con anterioridad.

A partir de esa reunión se dispuso reprogramar la fecha del examen psicotécnico, que debía ser hoy, para el próximo martes a las 8:00 en la Carrera de Psicología, que está en la calle Ovidio Céspedes S/N, entre el pasaje Argandoña y la calle Avaroa. Los únicos que darán este examen serán los postulantes a las carreras de Arquitectura y Diseño de Interiores.

MATRICULACIÓN

El plazo de cierre de inscripciones también sufrió un ajuste; en ese sentido, se informó que la matriculación para el examen de admisión se efectuará hasta las 15:00 del próximo lunes.

La Universidad ofrece 5.855 plazas para 42 carreras en cuatro áreas académicas.