miércoles, 23 de diciembre de 2009

A mejores alumnas: Universidad Domingo Savio concedió becas de estudio

La Universidad Domingo Savio concedió 2 becas a las mejores alumnas tanto del área urbana y rural, llegando a recaer este premio en Carla Ximena Ledesma del Colegio Santa Ana y María Nila Narvaez del Colegio 15 de Abril de Sella.

El coordinador de servicios internos de la Universidad Domingo Savio, Sebastián Rodríguez, resaltó que la meta de la unidad académica es apoyar a la juventud, sobre todo, premiar el compromiso, dedicación y empeño que se traducen en los mejores promedios.

Destacó que los promedios obtenidos oscilan arriba de los 69 puntos, en tal caso felicitar a las beneficiadas y como universidad existe el compromiso de apoyar el desarrollo de los jóvenes.

La universidad aportó una beca completa para cada estudiante para que tenga la alternativa de estudiar la carrera que elija dentro de la unidad académica a partir de la venidera gestión 2010.

Remarcó que la beca contempla la duración de todo la carrera en general por el espacio de 4 años, considerando que las beneficiadas podrán seleccionar la carrera que pretenden cursar.

Explicó que se escogió los 2 mejores promedios, la primera del área urbana que es Carla Ximena Ledesma del Colegio Santa Ana con un promedio de 69 y la segunda María Nila Narváez con un promedio de 65,64 del colegio 15 de abril del área rural de Sella.

El joven profesional destacó que la principal visión que tiene la Universidad Domingo Savio es de formar líderes, profesionales capaces que no solamente salgan del área central sino también transmitir el apoyo en el área dispersa y rural.

La Universidad Domingo Savio no es la primera vez que hace este tipo de reconocimientos, sino ya es considerada como una política de la institución el apoyar al capital humano, por lo que cada año se desarrolla la misma actividad reconociendo a los mejores estudiantes y alumnos sobresalientes de cada promoción.

A su turno la beneficiada Carla Ximena Ledesma Hoyos agradeció el apoyo de la Universidad privada Domingo Savio y manifestó su compromiso de conseguir una mejor educación y preparación de tal manera contribuir en un futuro el desarrollo del departamento.

Carla Ximena tiene 17 años y como meta definida cursará la carrera de Ingeniería Comercial y de principio iniciar un nuevo reto para llegar a ser profesional prometiendo esfuerzo y dedicación.

“Estoy contenta es un reto más en mi vida y lo superaré con entusiasmo y dedicación”, añadió emocionada la futura universitaria.