jueves, 17 de diciembre de 2009

El 20 de febrero será el examen de admisión en la U Pedagógica

El examen de admisión a la Universidad Pedagógica Mariscal Sucre, gestión 2010, se realizará el próximo 20 de febrero, para lo cual ofertarán alrededor de 700 plazas. Las inscripciones arrancarán en la primera quincena del mes de enero.

La fecha del examen fue definida ayer, miércoles, en una reunión nacional entre autoridades de la Pedagógica y la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación, en Cochabamba. Participaron también los directores generales, administrativos y académicos de todas las escuelas de formación superior del país.

Desde Cochabamba, la vicerrectora de la Universidad Pedagógica, Sonia Alcocer, informó a CORREO DEL SUR, que en la reunión nacional se aprobó la propuesta del reglamento de admisión, así como la convocatoria para la gestión académica 2010 que será publicada este domingo.

Las inscripciones para el examen de admisión 2010 están previstas para la primera quincena de enero, y en marzo empiezan las clases, un mes después que para los alumnos de las carreras técnicas que iniciarán actividades en febrero.