jueves, 12 de noviembre de 2009

Inscriben gratuitamente a curso preuniversitario

Inicia la inscripción gratuita para los cursos preuniversitarios de cara al examen de ingreso a las casas de estudios superiores.

Las inscripciones se recibirán en las oficinas del Servicio Departamental de Educación (SEDUCA) hasta el 20 del presente mes.

Las materias tomadas en cuenta para los cursos son Física, Matemáticas, Química, Literatura y Lenguaje. Los cursos iniciarán el lunes 30 de noviembre en horarios de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

La directora del SEDUCA, Ana María Quinteros, llamó a participar a los estudiantes que cursan el cuarto de Secundaria tanto de colegios fiscales, de convenios y particulares.

Siempre con el objetivo de garantizar una buena conclusión de estudios, el SEDUCA también facilitó cursos de apoyo pedagógico para más de 1.000 alumnos de cuarto de Secundaria con problemas de rendimiento en las materias de Matemáticas, Física y Química.

OTRA ACTIVIDAD

Este viernes posesionarán a los 12 catedráticos y directores de los cuatro institutos superiores del Departamento, según se anunció desde el SEDUCA.