jueves, 19 de noviembre de 2009

Inicia taller de actualización docente en San Francisco Xavier

En un espacio de autorreflexión en torno a la incorporación de tecnologías de información y comunicación, ayer inició un seminario taller que pretende contribuir con la actualización de los conocimientos de los docentes universitarios.

"Buscamos generar espacios de reflexión de las prácticas docentes y generar espacios para actualizar conocimientos, a partir de las investigaciones e interacciones", dijo Verónica Reyes, directora de Planificación y Evaluación Académica de la Universidad San Francisco Xavier.

El primer Seminario Taller "Incorporación de las tecnología de la información y comunicación, la investigación e interacción en la formación de pregrado" inició ayer y seguirá hasta el viernes.

Esta actividad tiene el respaldo de la FAUTAPO, que a través de su Programa de Educación Superior, desde hace tres años, apoya a la Universidad en innovaciones y transformaciones pedagógicas utilizando la formación basada en competencias.